viernes, 30 de mayo de 2014

"Letrilandia". Libro de Lectura 2.

Libro de Lectura 2 del proyecto de aprendizaje de la lectoescritura "Letrilandia" de Edelvives, para el Segundo Ciclo de Educación Infantil. En este exitoso método, las letras se convierten en personajes de fantasía motivando a los niños en el aprendizaje. Publicado por http://wwwpitufossantaella.blogspot.com.es.

Haz click en la imagen

sábado, 24 de mayo de 2014

"Letrilandia". Libro de Lectura 3.

Libro de Lectura 3 del proyecto de aprendizaje de la lectoescritura "Letrilandia" de Edelvives, para el Segundo Ciclo de Educación Infantil. En este exitoso método, las letras se convierten en personajes de fantasía motivando a los niños en el aprendizaje. Publicado en Picasa: Galería de Silvia Calderón.

Haz click en la imagen

viernes, 16 de mayo de 2014

"Cascos & bicis"

"Cascos & bicis", de la Fundación Mapfre, es un juego que promueve el uso del casco en los niños para montar en bicicleta. Se trata de poner el casco a todos los ciclistas que aparezcan en pantalla tocando su cabeza con el ratón. A la misma vez se practica el uso del ratón por los más pequeños.

http://losmaspequenosyseguridadvial.com/#/juegos/cascos-y-bicis
 Haz click en la imagen

domingo, 11 de mayo de 2014

"Asociaciones" de Educapeques

"Asociaciones" es un microjuego perteneciente a "El juego de los mundos" de Educapeques. Se trata de asociar objetos por categorías: prendas, alimentos, seres vivos, etc. Interesante para el desarrollo de la capacidad de observación y lógica de los más pequeños. A partir de 3 años.

 Haz click en la imagen

sábado, 3 de mayo de 2014

"El Parque de las Tic" (Educación Infantil de 3 años)

El Parque de las Tic, Educación Infantil de 3 años, de Editorial S.M., desarrolla y comprueba las capacidades propias de los niños de 3 años, en cuatro bloques de contenidos acordes con los contenidos de este nivel educativo:
    - La rampa.
    - La pirámide.
    - El paso.
    - La cabaña.
A su vez, cada bloque contiene múltiples juegos, atractivos didáctica y visualmente.

Haz click en la imagen