jueves, 25 de abril de 2013

"Educación Vial para niños de 3 a 5 años"

"Educación Vial para niños de 3 a 5 años", de la Fundación Mapfre, constituye un conjunto de juegos para el Segundo Ciclo de Educación Infantil que contribuye a la familiariazación del niño con el mundo de la circulación y sus normas. Apreciable recurso que llena este espacio del aprendizaje en educación infantil.

Haz click en la imagen

sábado, 13 de abril de 2013

"Música Educa"

"Música Educa", publicado por el Instituto de Tecnologías de la Educación, inicia en el conocimiento de la música en el Segundo Ciclo de Educación Infantil y es válida en, actividades más avanzadas, para toda la Educación Primaria.

Haz click en la imagen

miércoles, 10 de abril de 2013

Educación Vial: "La selva de Mario"

"La selva de Mario", editado por la Fundación Mapfre, es un precioso libro, escrito por Carlo Frabetti e ilustrado por Adolfo Serra, que muestra en pocas páginas las peripecias, sentimientos y pensamientos del pequeño Mario que, de la mano de su madre, se enfrenta al peligro de la "selva" vial, plagada de peligrosos, enormes y terroríficos vehículos "animales". Un cuento para disfrutar y para aprender sobre el entorno, la ciudad, y como comportarse en ella. Literatura para aprender Educación Vial.

http://www.profesoresyseguridadvial.com/libro-interactivo-digital/la-selva-de-mario-educacion-infantil/index.html


"La selva de Mario" como Libro Digital Interactivo para utilizar en el aula en la Pizarra Digital:

Haz click en la imagen

"La selva de Mario" en PDF:

 Haz click en la imagen