sábado, 15 de diciembre de 2012

"Pelayo y su pandilla" (Área de Comunicación y Representación)

"Pelayo y su pandilla", de Educastur, es un valioso recurso para Educación Infantil. Contiene 75 unidades didácticas, 25 unidades por cada área (Medio físico y social, Comunicación y representación, Identidad y autonomía personal). Cada unidad tiene varias partes: "Atender", "Tocar", "Ver", "Oír" y "Jugar". La clave de las fichas imprimibles es "nea".



 A continuación aparecen las 25 unidades didácticas del "Area de Comunicación y Representación". Haz click en las imágenes correspondientes para acceder a cada unidad.

























4 comentarios:

  1. hola,como puedo descargar las imagenes del capitulo 17 de pelayo y su pandilla,me urge esqe es para un cuento d ehigiene y me interesa mucho,espero y contesten antes del lunes porfavor...

    ResponderEliminar
  2. Lo siento. Sólo tengo los enlaces al sitio original: Educastur. Está puesto para trabajar online.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. HOLA UN SALUDO DESDE COLOMBIA, GRACIAS POR COMPARTIR ESE MATERIAL TAN UTIL PARA MI COMO PARA MIS NIÑOS, ESTOY SEGURA ESTOS CHICOS SERÁN FELICES JUGANDO CON PELAYO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios. Deseo que a ti y a tus niños os vaya muy bien. Un saludo.

      Eliminar